Dolmen Editorial  
Links Ed. Dolmen
Solís Ilustrado

 
 
 
Autor/es: Fermín Solís
Libro. 64 Páginas. Color.
A la venta en: Marzo de 2007
Precio: 10 €
Resumen: Seguramente prácticamente todo el mundo conocerá a estas alturas a Fermín Solís: Dibujante de tebeos e ilustrador curtido en multitud de fanzines como Comictiva, Monográfico, Cabezabajo o Fanzine Enfermo; publica posteriormente sus primeras obras largas con editoriales como Subterfuge Comix, Astiberri o Dolmen, colabora en la mayoría de las revistas actuales de cómics como TOS, Dos Veces Breve, Buen Provecho, etc… Sus obras se han traducido y han sido editadas en Estados Unidos y Francia por algunas de las editoriales independientes más importantes de estos países: periódicamente recoge en su revista Las Pelusas de mi Ombligo varias historias cortas autoconclusivas de diferente temática, etc.



Pues bien, en esta ocasión la obra que se pone a la venta recoge todo tipo de ilustraciones de este singular autor, muchas inéditas y otras realizadas para todo tipo proyectos y medios (páginas webs, libros, revistas, etc.)
Un proyecto que sin duda hará las delicias de los seguidores de este autor.
 
 
 
Previews
 Nombre del cómic
 Autor
 Colección
 Por fecha (dd/mm/aaaa)
  Desde: 
  Hasta:  
 
 
 
Previews

Novedades

Apocalipsis Island

Autor: Vicente García
A la venta en: 05 de Febrero del 2010
 

Novedades

Orn #4

Autor: Quim Bou
A la venta en: 29 de Enero del 2010
 

Novedades

Tus Ganas De Vivir Me Horrorizan

Autor: Robert Crumb
A la venta en: 29 de Enero del 2010
 
© Dolmen Editorial, 2007 - cómics, libros y revistas • Apartado de Correos 584 • 07080 Palma de Mallorca
Todas las imágenes son propiedad de sus respectivos autores. No pueden ser reproducidas sin el permiso previo del autor.