Mazinger Z: La Enciclopedia


Autor
J. Aurelio Sanz
A la venta
Enero 2011
Otros
300 págs. B/N
15.00 €
 

Libro dedicado a la serie animada estrenada en 1972 del mítico Mazinger, el primero de los robots gigantes tripulados, hito que marcó a toda una generación de jóvenes espectadores, aficionados entre los que dejó un recuerdo imborrable por su mezcla de tecnología, honor, valor, audacia, aventuras y grandes personajes.

Hasta ahora no se había publicado ningún libro en español sobre Mazinger Z, y para rellenar ese vacío nace esta obra que reúne numerosos datos, imágenes, curiosidades, análisis de episodios… Mazinger Z no fue hecho por niños, ni sólo para niños, este libro tampoco.
Este libro nos presenta la historia de la serie con semblanzas del autor y la productora, créditos de la serie, un así se hizo, sus problemas con la censura, analizando la serie en España e Hispanoamérica. Se analizan sus personajes y curiosidades, los monstruos mecánicos, etc.
Quien haya visto la serie este libro le servirá para recordar sus mejores momentos y descubrir muchos detalles en los que no había reparado, mientras que para quien lea este libro sin haberla visto, quizá este libro despierte su curiosidad y haga que se anime a verla.

Comprar Mazinger Z: La Enciclopedia

Tipo de envío:

Enlaces relacionados

3 comentarios

  1. BUEN DIA SOY DE VENEZUELA Y QUIERO SABER COMO ADQUIRIR LOS 2 TOMOS DE LA ENCICLOPEDIA MAZINGER Y COMO PODRIA PAGARLOS Y SABER EL COSTE CON ENVIO INCLUIDO A VENEZUELA.

  2. sikiu bustamante dice:

    hola soy de venezuela y quisiera saber como adcquirir los 2 volumenes.

    Gracias

  3. Alfredo rivera dice:

    Deseo tener la colección completa de mazinger z

Mazinger Z: La Enciclopedia

Mazinger Z Vol. 2

Segundo libro de este libro del que recientemente se ha puesto a la venta su segunda edición y en donde se analiza todo lo relacionado con este mítica personaje.
El segundo tomo de Mazinger Z: la enciclopedia completa el libro de Manga Books dedicado al mítico Mazinger, el “padre” de los robots gigantes. La enciclopedia recopila una gran cantidad de datos, imágenes, curiosidades, análisis, etc., procurando siempre mantener el rigor y el respeto por el personaje. Es un libro escrito por los aficionados de Mazinger, para los aficionados de Mazinger que comparten su pasión por todo el planeta gracias a Internet.

Copyright 2010 Tebeos Dolmen S.L. Palma de Mallorca. Todos los Derechos Reservados