El Mundo del Spectrum


Autor
Manuel J. Rico Borrego, Jesús Martínez del Vas, Alejandro Ibáñez Muñoz, Javier Ortiz Carrasco, Juan Fº Torres Chica, David Saavedra Peña.
A la venta
Salida prevista 21 de octubre
23.90 €
 

Si no quieres perdértelo, no dudes en hacer ahora mismo tu reserva y así te aseguras tu ejemplar, SIN GASTOS de envío adicionales.

ISBN: 978-84-16436-93-4

Solo tienes que realizar la compra e incluir en el apartado “Código de descuento” la palabra: EMDS (todo en mayúsculas).

También escribiendo a: info@dolmeneditorial.com indicando tus datos personales (nombre, dirección y teléfono) y realizando un pago mediante Paypal (pedidos@dolmeneditorial.com) o ingreso/transferencia en la cuenta de La Caixa ES38 2100 4394 87 0100032220.

Información sobre el libro:

El Mundo del Spectrum es un viaje en el tiempo en el que viviremos el nacimiento de una industria, la de la microinformática y el videojuego, que durante los años 80 protagonizó el exitoso e innovador Sinclair ZX Spectrum.

De origen británico, el Spectrum supuso una auténtica revolución dentro y fuera de nuestras fronteras. Por fin un ordenador fue lo suficientemente asequible para que llegara a los hogares de millones de chavales, algunos de los cuales decidieron inventarse una industria de forma improvisada pero maravillosa. La mágica década de los 80 no solo merece ser recordada por su creatividad en la música, el cine y la televisión. La tecnología doméstica había ocupado nuestras casas para quedarse.

Abrir este libro es recordar todos y cada uno de los elementos de esta época: Microhobby, Dinamic, Sinclair, ERBE, Jet Set Willy, Azpiri, Sir Fred, Micromanía, Robocop, Ponce, Knight Lore, Topo, La Abadía del Crimen, Investrónica, etc. Una recopilación muy visual y documentada creada de forma coral por el equipo de la web de mismo nombre: El Mundo del Spectrum (1996 – hoy).

Comprar El Mundo del Spectrum

Tipo de envío:

Enlaces relacionados

12 comentarios

  1. Fabio dice:

    Hola, que tal. Mi nombre es Fabio Didoné, y resido en Argentina. Quiero preguntar como reservo una copia y que la envíen a mi domicilio. Me han dicho que estará a la venta en mi país. Es así?
    Muchas gracias.

  2. erich gruttner dice:

    Consulta…¿cuánto es el costo de envío para Chile?

    De antemano, muchas gracias.

    Saludos!

  3. Alberto Lara Villanueva dice:

    Quisiera un ejemplar, gracias

  4. Alvaro dice:

    Buenas. Me gustaria saber si hay posibilidad de poder pedir el libro de spectrun,pagarlo mediante ingreso en su cuenta y poder enviarlo a una persona distinta. Es para un regalo… seria ver si hay algun numero de pedido o algo para mandarselo a la persona y que el ingrese en su pagina y rellene los datos necesarios para que se lo envien. Estando ya pagado.
    Espero su respuesta. Gracias de antemano.

  5. admin dice:

    Informamos que los envíos gratuitos únicamente son de ámbito nacional, cualquier envío fuera de España de valorará de forma independiente.
    Para cualquier consulta, manden un mail a: info@dolmeneditorial.com
    Gracias

  6. Juanjo dice:

    Hola Amigos,

    Una duda, las personas que hicimos la reserva previa, ¿recibiremos el libro el mismo día 21? Sería una gran forma de comenzar el fin de semana!.

    Un saludo y gracias!

  7. Oscar dice:

    Hola, estoy intentando formalizar la compra pero sí aparecen 5 euros de gastos de envío, cuando se supone que son gratis.

    Muchas gracias.

  8. Gustavo Celentano dice:

    Vivo en Argentina y quiero adquirir el libro, como puedo hacer? Saludos.

  9. Francisco dice:

    Hola,
    No se indica el precio del libro o al menos yo no lo he visto escrito.
    Saludos.

  10. Daniel dice:

    Por favor diganme, como puedo reservar el libro dicen por ahi que esta agotado?

  11. admin dice:

    La primera edición esta agotada. Pero se puede seguir comprando para así ir reservando de la segunda edición, que esta prevista que salga a la venta el próximo 25 de noviembre.

  12. Diaz dice:

    hoy he comprado el libro y está muy bien!!. espero que se editen otros libros similares con otros ordenadores de la epoca, el Mundo del Amstad, commodore, msx, etc, seria una bonita coleccion. ! gracias a sus autores !

Copyright 2010 Tebeos Dolmen S.L. Palma de Mallorca. Todos los Derechos Reservados