Reyes Elfos: Historias de Faerie


Autor
Victor Santos
A la venta
Junio 2006
Otros
Tomo. B/N. 112 Páginas
10 €
 

Para muchos, las historias de Victor Santos en los Reyes Elfos son una de las aventuras más absorbentes del panorama historietístico nacional. Y es que con el tiempo, Victor Santos ha sabido ir tejiendo una compleja y a la vez accesible historia situado en un mundo en el que no es difícil penetrar cuando abres cualquiera de sus tebeos.

A la imaginación de Victor Santos se le une su inmenso talento como dibujante (reconocido por el público a través de las buenas ventas de la serie, y por la crítica por los numerosos premios que ha ido cosechando a lo largo de estos últimos años), su capacidad narrativa y su habilidad envolvente.

Los Reyes Elfos nos trasladan a un mundo fantástico en el que la paz entre hombre, elfos y demás criaturas pende de un hilo, y es aquí donde nos encontramos con el protagonista de la obra, Ehren, un guerrero elfo errante que regresa a su patria a petición de Vali (Dios de la Venganza), después de 150 años de exilio, para reencontrarse con su padre, el Rey de Alfheim.

Una vez concluida La Saga de Ehren, y tras la aparición del volumen Hasta los Dioses Mueren, esta nueva entrega se compone de diversas historias guionizadas por Victor Santos y dibujada por distintos dibujantes, entre los que se encuentran Kenny Ruiz (con una historia titulada El Filo que se extiende que, narrada en dos tiempos, tendrá como protagonista a Anna Ehrensson, por un lado en una misión que transcurre durante la guerra con los humanos, poco antes de los acontecimientos narrados en el tomo Hasta los Dioses Mueren y, por otro lado, narrándonos algunos de sus recuerdos de infancia, situados poco después del tomo La Espada de los Inocentes), David Lafuente, Sergio Córdoba (con la historia titulada Recibido en las mansiones de los Aesir, y que cuenta con Jurgen Ulf como protagonista), Norberto Fernández (con una historia que narra el momento en el que Glirenn logra el trono de su raza), Fermón Solis, Joan Fuster, Quim Bou, Carla Berrocal, Victor Rivas y, por supuesto, Victor Santos, en una historia guionizada por Mike Avon Oeming. Además, también habrá pin-ups de autores como David Ramírez, Tirso Cons, Sergio Bleda…

Una apuesta sin duda interesante, fresca y variopinta, que representa una iniciativa complicada de llevar a cabo pero que reúne a muchos de los autores más jóvenes e interesantes del panorama comiquero español.

Comprar Reyes Elfos: Historias de Faerie

Tipo de envío:

Why ask?

Reyes Elfos: Historias de Faerie

Los Reyes Elfos: Historias de Faerie III

Nueva antología situada dentro del universo de los Reyes Elfos de Victor Santos, dibujadas por distintos autores.

Silhouette

‘Silhouette’ es una obra con guión de Victor Santos y dibujo de Jesús Alonso Iglesias que nos sitúa en mayo de 1942, en el París ocupado de la 2ª Guerra Mundial.

Works 2: Victor Santos

Tras el primer número dedicado a recopilar material de Guillem March aparece el siguiente volumen centrado en la obra de Victor Santos, siguiendo el estilo marcado por el primer libro, con páginas a color y en blanco y negro, y con cuidada edición y un trabajado diseño.

Al Mejor Postor

Lo mejor del género negro de la mano de uno de los autores españoles más galardonados de nuestro país.

Reyes Elfos: Hasta los dioses mueren

Reyes Elfos: Hasta los dioses mueren

Reyes Elfos: La doncella y los lobos

Reyes Elfos: La doncella y los lobos

Copyright 2010 Tebeos Dolmen S.L. Palma de Mallorca. Todos los Derechos Reservados